ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Destrucción"

19 de Julio de 2017

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8:38-39

Una de las ventajas de vivir en la ciudad de St. Louis, estado de Missouri, es que el cambio de las estaciones del año produce paisajes inigualables. Recuerdo en especial una puesta de sol tan impactante, que llegó a conmoverme.

Mientras contemplaba los tonos de rojos y naranjas con que Dios pintaba el cielo, me vino a la memoria una historia del científico Albert Einstein. Una vez, este hombre brillante estaba caminando por la Universidad de Princeton, mirando las estrellas. En un momento se detuvo y, mirando al cielo, suspiró y dijo: "De todos modos, a eso la bomba atómica no lo puede destruir".

A menudo, cuando leemos los periódicos y escuchamos las noticias, nos resulta fácil pensar que ya no hay esperanza para la humanidad. Parece que el mundo va de una tragedia y emergencia a otra, que una crisis reemplaza a otra y que la paz nunca va a ser alcanzada.

En esos momentos vale la pena que recordemos que Dios es quien está en control, y no la humanidad. Ni siquiera todo el odio del mundo puede destruir el amor de Dios, ni todo el pecado que nos rodea puede destruir la paz que tenemos en Jesús, ni poner de vuelta en la tumba al Salvador resucitado.

Cada vez que podamos, miremos un atardecer, un cielo estrellado o la cruz del Calvario, pues al hacerlo, recordaremos que ninguna mente humana puede destruirlos.

ORACIÓN: Querido Señor, me deleito al saber que nada me puede apartar de tu amor ni destruir la paz que tengo en Jesús. Ayúdame a vivir en la seguridad que sólo tú puedes dar y a compartir con los demás esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Te lo pido en el nombre de mi Salvador. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones