ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Imperfecciones"

13 de Julio de 2017

Vengan ahora, y pongamos las cosas en claro. Si sus pecados son como la grana, se pondrán blancos como la nieve. Si son rojos como el carmesí, se pondrán blancos como la lana. Isaías 1:18

Los seres humanos hacen cualquier cosa con tal de cubrir sus pecados y sus fallas. No hace mucho una señora, Directora de Educación para Adultos en una universidad estatal, compartió la triste historia de un hombre que se presentó en la escuela para aprender a leer.

Lo que le sorprendió no fue que el hombre no supiera leer, sino que su esposa no lo sabía. En sus once años de matrimonio, él había logrado ocultárselo. ¿Cómo lo logró? Fácil... cada noche, después de la cena, el hombre se sentaba en el sofá de la sala, sostenía el periódico y durante una hora pretendía leer.

Ese hombre bien podría ser la representación de la humanidad, ya que la mayoría de nosotros, al igual que él, tratamos de esconder nuestras fallas mostrando lo bueno y disimulando lo malo.

Lamentablemente, cuando se trata del pecado, disimular es todo lo que podemos hacer. Disimular, enmascarar, camuflar o cubrir nuestros pecados...

Únicamente el Señor es quien tiene el poder de borrar nuestros pecados. Sólo a través de la sustitución del Salvador enviado del cielo, nuestros pecados color escarlata quedan blancos como la nieve.

Por lo tanto, si hay algún pecado que le molesta y que no logra sacarse de encima, pruebe dárselo al Señor. Porque gracias a la vida, muerte, resurrección y presencia de Jesús, el perdón ha sido dado a millones... y también puede ser dado a uno más - usted.

ORACIÓN: Amado Señor, te doy gracias porque, en la persona de tu Hijo, has otorgado perdón a la larga fila de pecadores que te han buscado. Ayúdame a encontrar júbilo en el regalo de misericordia expresado en la sangre derramada en la cruz, que ha cambiado mi vida ahora y para la eternidad. En el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones