ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Conectados"

11 de Julio de 2017

También me dijo: 'Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida'. Apocalipsis 21:6

Hoy quiero hacerle una pregunta: "¿Está usted conectado?"

Un hospital del medio oeste descubrió que no estaba conectado. Esta es la historia: durante 35 años, ese hospital había confiado en que contaba con un equipo de seguridad para caso de incendio. Pero, sorprendentemente, nunca se había efectuado la conexión con la red de agua pública.

La cañería se extendía 4 pies bajo tierra desde el edificio, pero eso era todo.

Durante 35 años, el personal médico y los pacientes habían confiado en ese sistema: el equipo costoso, las válvulas relucientes, los grifos, todo estaba bien puesto y era adecuado, excepto por una cosa... no había agua.

Y usted, ¿está usted conectado?

Yo sé que su vida cuenta con todos los signos externos de éxito necesarios como casa, comida, vestimenta, televisión y radio. Pero, ¿está usted conectado?

¿Está usted conectado a quien puede salvarlo en caso de catástrofe... evento que llegará tarde o temprano? ¿Es Jesucristo su Salvador? Oro para así sea. Él quiere estar conectado a usted.

Para que el Espíritu Santo lo pueda conectar, Jesús, nuestro Salvador, vivió, sufrió, murió y resucitó. Es por ello que todo aquél que cree en él recibe la bendita y completa conexión con él, que es "la fuente del agua de vida".

¿Conoce usted a alguien que no esté conectado? Si es así, recuérdelo en sus oraciones. Y recuerde también de dar gracias siempre por las bendiciones que recibe de su Señor.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por la vida que nos has dado a través de la muerte y resurrección de tu hijo Jesús. Oro por quienes aún no lo conocen. Envía tu Espíritu Santo para que puedan reconocer su pecado y su gran necesidad del Salvador. Utilízanos, amado Señor, para tocar sus vidas. En el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones