ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Compartiendo a Jesús"

30 de Junio de 2017

Jesús respondió: "Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí predique, porque para esto he venido." Marcos 1:38

El evangelio de Juan dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16), y eso era lo que Jesús predicaba. Su misión fue buscar y salvar al perdido, la cual fue cumplida simple y persistentemente al compartir el amor de Dios con otros: sus discípulos, gente que encontraba en su camino, las autoridades religiosas, los gobernantes, e incluso con personas poseídas por demonios.

Jesús obtuvo la salvación para la humanidad gracias a su sacrificio y resurrección, y parte de su misión terrenal fue decir a las personas para qué vino al mundo. Esto lo realizó visitando pueblos cercanos y compartiendo las buenas noticias que Dios estaba trayendo a través suyo, y llamando al arrepentimiento y a la fe.

"Vámonos de aquí a otras aldeas cercanas", dijo, llamando a sus discípulos a ir con él y verlo trabajar. Así también nosotros, como cristianos, debemos llevar su historia de amor y redención al mundo donde sea que vayamos. Que a través del Espíritu Santo, muchos más oigan las buenas noticias y sean llevados a creer en Jesús.

Que su misión sea nuestra misión.

ORACIÓN: Querido Jesús, oro por fortaleza para compartir tu Palabra, coraje para hacerlo, y fe para confiar en ella. Dame poder para ser testigo de tu amor al mundo que tan desesperadamente te necesita. Porque sólo tú otorgas salvación. Amén.


Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por Citia Karina, una voluntaria de Cristo Para Todas las Naciones - Nicaragua.


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones