ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Por nosotros"

5 de Junio de 2017

Al que no cometió ningún pecado, por nosotros Dios lo hizo pecado, para que en él nosotros fuéramos hechos justicia de Dios. 2 Corintios 5:21

Cada uno de mis hijos pasó por una época en que les encantaba contar chistes. Algunos eran buenos, pero a otros todavía estoy tratando de encontrarles la gracia.

Uno del que todavía me acuerdo me lo contó mi hija un día en que yo estaba haciendo huevos fritos para el desayuno. "Papá", me dijo: "¿cómo haces para comer un huevo sin romperle la cáscara?" Pensé por un momento, pero tuve que darme por vencido. Entonces me contestó: "Le pides a otro que lo rompa por ti".

Los cristianos sabemos que eso es exactamente lo que Jesús hizo por nosotros. Para que pudiéramos vivir para siempre, Jesús rompió las cadenas del pecado, la esclavitud de Satanás, y las ataduras de la muerte y la tumba. Él hizo todo eso para que nosotros podamos recibir todos los beneficios.

La obra de Jesús es un regalo maravilloso que él nos ofrece en forma totalmente gratuita. San Pablo lo dijo con mucha claridad: "Al que no cometió ningún pecado (Jesús), por nosotros Dios lo hizo pecado, para que en él nosotros fueramos hechos justicia de Dios."

El único problema es que no estamos acostumbrados a recibir regalos porque sí nomás. La vida nos ha enseñado que nada nos viene de arriba. Sabemos que cuando algo parece ser demasiado bueno para ser cierto, es porque hay gato encerrado. Pero con Jesús es distinto. Tenemos un Señor que ha hecho todo lo que era necesario hacer para que usted y yo, y todas las personas, recibamos sus beneficios.

ORACIÓN: Querido Señor, gracias por destruir la maldición del pecado, por arruinar los planes del diablo y por vencer a la muerte. Gracias por ser fiel y cumplir siempre tu Palabra. Ayúdame a confiar en ti con todo mi corazón. En el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones