ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Nada es imposible"

18 de Mayo de 2017

¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13

A más edad, más larga es la lista de cosas que jamás haré.

Por la edad que tengo, porque uso anteojos y por un montón de cosas más, jamás podré ser piloto de la Fuerzas Aérea. Debido a mi peso, jamás seré gimnasta en los Juegos Olímpicos. Hay cosas que sencillamente son imposibles.

Eso le dijeron a Igor Sikorsky cuando era apenas un muchacho de doce años. Los entendidos en el tema habían probado que volar era algo imposible para los humanos; sin embargo, a Sikorsky no le preocupaban los imposibles. Siendo adulto, construyó el primer helicóptero.

En su fábrica colocó el siguiente letrero: "Según reconocidas pruebas aerotécnicas, los abejorros no pueden volar por la forma y peso de su cuerpo con relación al tamaño de sus alas. Los abejorros no lo saben, así que sencillamente siguen adelante y vuelan de todos modos".

¿Hay alguna cosa que usted crea imposible en su vida?

Quizás hacer lo imposible no sea tan imposible como usted crea. Más y más personas mayores practican paracaidismo. Sea lo que sea imposible en su vida, con trabajo y persistencia, puede llegar a suceder.

Por supuesto que hay algunas cosas que uno sencillamente no puede hacer, sin importar cuán duro trabaje o cuánto tiempo le dedique. Sencillamente, no se pueden hacer. Encabezando la lista está el salvarse a uno mismo. Solamente nuestro Señor, a través de la vida, sufrimiento, sacrificio, muerte y resurrección de Jesucristo, puede hacerlo.

Pero en otras cosas, como los abejorros, uno puede ignorar lo imposible y, por la gracia de Dios, hacer grandes cosas.

ORACIÓN: Querido Señor, a veces siento que las cosas son totalmente imposibles. Eso puede o no ser así. Sin importar mis limitaciones, te doy gracias porque, por la salvación que me has dado a través del sacrificio de Jesús en la cruz, la "imposibilidad" máxima ha sido lograda: soy salvo. Por esto, y por todo lo que haces a través de mí, te doy gracias. En el Nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones