ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Otra preocupación"

26 de Abril de 2017

Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal! Mateo 6:34

Si usted es una de esas personas que se preocupa con facilidad, hace un tiempo los astrónomos descubrieron algo más para agregar a su lista de preocupaciones: el Asteroide 1999 RQ36, que tiene una posibilidad en 1400 de chocar contra la tierra.

Si así sucede, podría causar mucho daño. Si cayera en el océano crearía olas inmensas, y si cayera en la tierra haría un gran desastre.

Si esta noticia le ha causado preocupación, déjeme hacerle otra pregunta. ¿Le ayudaría en algo si le dijera que esta "posible" colisión no habrá de suceder hasta dentro de unos 160 años? ¿Sería distinto si le dijera que la humanidad tiene solamente 70 años para cambiar el rumbo de ese asteroide?

Me imagino que la mayoría de ustedes estarán pensando: "Hay muchas otras cosas que me preocupan y que son más importantes que un asteroide que quizás vaya a chocar con la tierra mucho tiempo después de que me haya ido con Jesús".

Y es cierto. Casi todos tenemos cosas más importantes que nos preocupan. Usted sabe cuáles son esas cosas que le preocupan desde que se despierta en la mañana hasta que se va a dormir por la noche, esas que le irritan el estómago, le ponen de mal humor, o le producen dolores de cabeza.

Por eso es que quiero recordarle lo que dijo el Salvador: "no se angustien por mañana". Aclaremos que Jesús nunca dijo que el mañana va a estar libre de problemas y preocupaciones. Lo que Jesús dijo fue que él va a escuchar nuestras preocupaciones, y juntos las vamos a superar.

Sea cual sea la preocupación que tenga, Jesús le puede ayudar a superarla.

ORACIÓN: Señor Jesús, reconozco que hay cosas que me preocupan. Te doy gracias por estar dispuesto a escuchar mis temores y a ayudarme a superarlos. Enséñame a confiar cada vez más en ti. En tu nombre. Amén.




© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones