ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"La victoria de Jesús"

21 de Febrero de 2017

"¡Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! Así que, amados hermanos míos, manténganse firmes y constantes, y siempre creciendo en la obra del Señor, seguros de que el trabajo de ustedes en el Señor no carece de sentido." 1 Corintios 15:57-58

Hace unos años había una canción que mencionaba algunas cosas que uno no debía hacer, como por ejemplo salivar contra el viento, o desenmascarar al Llanero Solitario, etc.

También hace unos años, una agencia de noticias publicó una historia que hablaba de otra cosa que una persona inteligente debería evitar hacer: tratar de robar la casa del entonces jugador de los Green Bay Packers (equipo de fútbol americano), Noah Herron.

Porque eso fue lo que dos hombres hicieron. Al escuchar el ruido de vidrios rotos en la planta baja de su casa, Herron enseguida llamó a la policía. Y cuando uno de los ladrones entró en su dormitorio, lo golpeó con uno de los postes que había desatornillado de su cama. Ese ladrón terminó en el hospital y el otro en la policía.

¿Qué tiene que ver esa historia con nosotros? A mí me parece que es una buena historia para que los cristianos recordemos, porque para los que nos ven de afuera, los cristianos somos como la casa de Herron--fáciles de burlar y de ser abusados.

Pero lo que el mundo incrédulo no sabe, es que los cristianos nunca estamos solos, sino que el salvador Jesucristo vive siempre en nuestros corazones. Y porque él vive en nuestros corazones, si el pecado, el diablo o la muerte quieren robarnos, primero tienen que pasar por él.

Nuestro Salvador ha demostrado con su vida, sufrimiento, muerte y resurrección, que de ninguna manera va a dejar que un ladrón nos aparte de Él. Es debido a esto, que San Pablo pudo escribir un mensaje de consuelo y aliento a la iglesia de Corinto, mensaje que es válido también hoy para usted y para mí: "¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!"

ORACIÓN: Señor Jesús, gracias a tu sacrificio en la cruz estoy a salvo de quienes quieren imponerse en mi vida para tratar de robar mi alma. Ayúdame para que, por la victoria que tú me das, pueda vivir en agradecimiento a ti y testimonio a quienes me rodean. En tu nombre. Amén.


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones