ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Escuchando a Dios"

17 de Febrero de 2017

¿Por qué no entienden mi lenguaje? Pues porque no pueden escuchar mi palabra. Juan 8:43

No son muchas las personas que ponen en práctica el mensaje que el Señor Jesucristo nos enseñó.

Muchos de nosotros desde niños hemos aprendido acerca de las buenas noticias de Jesucristo, de cómo murió en la cruz y luego resucitó para perdonar nuestros pecados. Esas buenas noticias fueron escritas por los discípulos y apóstoles, predichas por los profetas del Antiguo Testamento, e impresas en nuestro corazón por el Espíritu Santo.

Sin embargo, Jesús sabía muy bien cuánto nos costaría recibir su Palabra. Ya por naturaleza no entendemos la forma en que él habla, pero a través del Espíritu Santo podemos conocerlo y confiar en él para nuestra salvación. Y, por supuesto, es la Palabra de Dios la que lleva al perdón y a la vida eterna a todos los que creen.

Por eso es esencial para nuestro crecimiento espiritual que leamos y estudiemos su Palabra. Y es mejor aún si lo podemos hacer junto con otra persona, así podemos compartir inquietudes y necesidades. Cuanto más conocemos y comprendemos la Palabra de Dios, más fácil se nos hace reconocer la voz de Jesús y responderle. Jesús dijo: "Las que son mis ovejas, oyen mi voz; y yo las conozco, y ellas me siguen." (Juan 10:27).

ORACIÓN: Querido Dios, gracias por bendecirnos y permitirnos escuchar tu mensaje de amor a través de tu Hijo Jesucristo. Amén.


Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por un voluntario de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua. Si desea más información sobre los Centros Ministeriales, diríjase a Por el mundo en el menú, y seleccione el país que le interesa.



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones