ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"La sana doctrina"

9 de Febrero de 2017

Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que aún teniendo comezón de oír se amontonarán maestros conforme a sus propios malos deseos. 2 Timoteo 4:3

Una escuela primaria dio créditos a los alumnos que mantuvieron silencio... silencio en apoyo a la homosexualidad.

La separación de la iglesia y el estado demanda que la religión quede fuera de los salones de clase, pero el tema de la homosexualidad no sólo es reconocido, sino que también es apoyado, al menos en esa escuela.

A su favor, debemos decir que los padres de familia estuvieron molestos acerca del programa: "Aprendiendo acerca del mundo real", porque no fueron informados del mismo y porque no incluía otras alternativas de estilos de vida, como el cristianismo.

Si usted también está molesto, debe saber que la administración de la escuela luego dijo que cualquier estudiante puede obtener créditos si atiende a las reuniones cívicas o participa en eventos políticos.

No estoy completamente seguro si esta última posición es una mejora sobre la posición anterior.

Si pensamos bien, los estudiantes obtienen créditos por ir a reuniones del KKK... o a una protesta en contra de la guerra... o de los nazis... o cualquier otra posición controversial.

El apóstol Pablo estaba en lo correcto... llegará el momento en que las personas no van a tolerar la enseñanza correcta, y en que los maestros enseñarán lo que parezca ser convenientemente correcto.

Aparentemente, no es que el momento llegará... sino que ya llegó. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para asegurarnos que nuestros niños y jóvenes sepan la verdad sobre el amor y la misericordia de Dios. Necesitamos asegurarnos que ellos conozcan al Salvador que entregó su vida para que ellos puedan tener vida en abundancia.

ORACIÓN: Padre celestial, protege a nuestros hijos de los educadores y las escuelas que promueven sus preferencias personales. Concédenos que nuestros jóvenes puedan darse cuenta que sólo Tú eres el camino y la verdad que ofrece salvación a todo el que cree. En el nombre de Jesús. Amén.


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones