ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Sin cesar"

30 de Enero de 2017

Oren sin cesar. Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:17-18

Adam Wainwright es uno de los pítchers del equipo de béisbol Los Cardenales de St. Louis, y es muy bueno como tal.

Pero Adam tiene una costumbre bastante molesta: cada tanto, se cubre la cara con el guante. Hubo una época en que algunos pítchers hacían eso para poner algo en el guante, como vaselina, o saliva, que afectaba el comportamiento de la pelota que lanzaban.

Pero Adam dice que él no hace nada de eso sino que, cuando se cubre la cara con el guante, es para rezar. Él reza antes y durante los partidos. Antes del partido le pide al Señor que le dé fuerza, y que el otro equipo lo vea como un adversario digno de ser temido. Durante el partido, le pide al Señor que lo ayude a jugar bien.

Adam ha comprendido la idea de "orar sin cesar", y con su actitud está dando un buen ejemplo. No sólo demuestra que está agradecido por el perdón que Jesús ha ganado para él en la cruz, sino que también sabe que el Salvador resucitado está con nosotros, intercediendo delante del Padre por nosotros.

La próxima vez que esté mirando un partido de Los Cardenales y vea que Adam se tapa la cara con el guante, recuerde que está elevando una oración a nuestro Señor y, si puede, haga usted lo mismo.

ORACIÓN: Señor, la Biblia nos dice que estamos rodeados por una nube de testigos. Te damos gracias porque también hay muchas personas que con alegría dan testimonio de que tú eres la fuerza en sus vidas. Con la dirección del Espíritu Santo, haz que mi testimonio a los demás sea eficaz, para que todos puedan ver las maravillas de tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones