ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Bueno para comer"

26 de Enero de 2017

La mujer vio que el árbol era bueno para comer, apetecible a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Tomó entonces uno de sus frutos, y lo comió; y le dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió. Génesis 3:6

En el año 2009, más de 425 personas en 43 estados se enfermaron por haber consumido productos conteniendo manteca de maní contaminada con salmonella de cierta marca.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades dijo en ese momento que, toda persona que tuviera en su hogar manteca de maní de esa marca, debía tirarla.

La manteca de maní es una de las cosas más tradicionales y confiables de este país. No es sólo que a todo el mundo le gusta, sino que además es muy buen alimento. Pero, si no podemos confiar ni siquiera en ella, ¿en qué podemos confiar?

Después de haber escuchado a Satanás y comido de la fruta tan tentadora que colgaba del árbol prohibido, es probable que Eva se haya hecho la misma pregunta.

¿En quién podemos confiar? La respuesta es fácil: podemos confiar en Dios. Podemos confiar en él absoluta, completa y totalmente. Miles de años de historia lo muestran como aquél que nunca decepciona a su pueblo. Cuando hace una promesa, la mantiene. Cuando da una profecía, la cumple.

Si él dice que quienes creen en su Hijo como Salvador de sus vidas son perdonados y salvos, así es, y podemos estar seguros que es cierto.

En un mundo en que nada es absolutamente seguro o confiable, es bueno conocer al Dios en quien se puede confiar.

ORACIÓN: Padre celestial, oramos por quienes están enfermos no sólo física, sino también espiritualmente, para que les abras los ojos y sus almas sean llevadas a la fe. En el nombre de Jesús. Amén.


© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones