ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Somos perdonados"

17 de Enero de 2017

Si confesamos nuestros pecados, [Dios] es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

En marzo del año 2005, el beisbolista profesional Mark McGwire fue interrogado por el Congreso de los Estados Unidos. Cuando le pidieron que dijera si había usado esteroides, respondió: "No he venido para hablar del pasado."

Aparentemente, algo cambió, ya que finalmente, cinco años después, sí habló del pasado, cuando confesó públicamente que en 1998, cuando tuvo su mejor desempeño como atleta, estaba usando esteroides.

Inmediatamente después de su confesión ante las cámaras, los comentaristas comenzaron sus evaluaciones. Para algunos, su confesión era tardía; para otros era insuficiente, y para otros parecía no ser sincera.

En mi opinión, Mark McGwire me pareció más héroe cuando concluyó su emotiva confesión, que durante sus gloriosos momentos deportivos.

Por supuesto que algunos preguntarán: '¿Cómo sabemos si fue sincero?' Si bien nadie puede asegurar su sinceridad, tampoco a ninguno de nosotros nos corresponde juzgarla. El único que puede juzgarlo es Dios, y el Señor sabe lo que McGwire lleva en su corazón.

Pero es mi oración que su confesión haya sido sincera. Después de todo, cuando confesamos nuestros pecados, el Señor ha prometido ser fiel, justo y misericordioso, y perdonarnos esos pecados.

Jesús nació para que seamos perdonados; el Salvador llevó nuestros pecados a la cruz para que podamos ser limpiados.

Si ese perdón le pertenece a Mark McGwire, así como a todos los que hemos sido llamados a la confesión y al Cristo, doy gracias al Señor.

ORACIÓN: Amado Padre celestial, te doy gracias por haber enviado al Espíritu Santo para darme fe en Cristo. Oro para que otros también sean movidos por tu amor y confiesen con corazones sinceros sus pecados, para así recibir tu perdón y vida eterna. En el nombre de Jesús. Amén.



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones