ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Una navidad con gracia"

24 de Diciembre de 2016

Tito 2:11-14


Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres. (Tito 2:11)


Como la luz en un sitio oscuro. Como la lluvia sobre un terreno reseco. Como el aroma del mejor perfume en un ambiente viciado. Como todo lo que refresca, revitaliza y renueva. Así es la gracia de Dios. Esa gracia nos revela el corazón de Dios. En ella brilla la buena voluntad del Creador para con nosotros.

Esta noche es Nochebuena. Nos hemos preparado para este momento. Esta tiene que ser una noche diferente, porque Dios permite que así sea. Sí, ¡porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres!

Tu navidad puede ser una navidad con gracia. Para muchos, lamentablemente, no lo es. Por falta de medios, por exceso de dificultades, pero sobre todo por falta de fe. Quizás sea una navidad de abundancia, de consumo, de luces, pero no una navidad con gracia. ¿Cómo será tu navidad? ¿Vas a tener mucho, pero con sabor a nada? La gracia de Dios se ha manifestado en su Hijo, en ese niño preparado desde la eternidad, prometido en el Edén y nacido en Belén. Nuestra navidad sólo será una verdadera navidad si tenemos a Jesús, su palabra, su presencia, su iglesia. ¿Lo hemos buscado?

Sólo en Jesús vamos a encontrar la gracia de Dios que trae consigo el poder salvador. Ese poder es el único que nos salva de la impiedad y de los deseos mundanos, y nos da fuerza para vivir de manera sobria, justa, piadosa y con esperanza. Abracemos, entonces, con arrepentimiento y fe al niño que Dios nos regala, y vivamos esta navidad, y cada día de nuestras vidas, con gracia.

Padre de gracia y misericordia: te agradecemos y alabamos por darnos a tu Hijo. Gracias porque en Él tenemos salvación, esperanza y paz. En su nombre. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Esta disponible el folleto El sabor de la Navidad

¿Qué significa la Navidad para ti? Ésta tiene una larga tradición y muchas costumbres nacieron en el contexto de la cristiandad pero los Cristianos podemos hacer una mejor Navidad recordando que la Navidad es Navidad sólo si el niño Jesús está presente.

Para bajar el folleto en forma gratuita vaya a http://www.paraelcamino.com y haga clic en "¡Folletos gratis!".

Para comprar el folleto Visite nuestra librería


¡NUEVO!

Video doblado al español

Nosotros la Iglesia - El sacerdocio de todos los creyentes - Historia de la LCMS

Para ver o bajar en forma gratuita el video de 25 minutos, vaya a http://www.paraelcamino.com y haga clic en "Estudios biblicos".



--Video disponible solo en línea--