ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Dios es fiel"

23 de Noviembre de 2016

"Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y guardará del mal." 2 Tesalonicenses 3:3

En estos tiempos en que la economía es inestable y causa grandes penas a muchos, el encontrar una oferta que nos ahorrará mucho dinero en una compra es casi demasiado bueno para ser verdad.

Tal fue el caso cuando la tienda puso en remate televisores de 52 pulgadas a tan solo $9.99, el cual es un precio increíble. La gente se apresuró a ordenar uno y luego pasar la voz a sus familiares y amigos, a fin de que ellos también lo hicieran.

Pero cuando la tienda anunció que habían "cometido un error", y que en realidad el precio es $1,179.99, muchos de los que creían haber hecho la "compra de su vida", se sintieron realmente decepcionados, y algunos hasta reclamaron que la tienda debería honrar su palabra.

Lo cual nos demuestra una vez más que es muy difícil encontrar a alguien que mantenga su palabra todo el tiempo y sin excepción.

Asimismo, nos demuestra otra razón por la que el Dios Trino es maravillosamente único, pues cuando él hace una promesa, podemos garantizar que será cumplida.

  • Si dice que va ha enviar a su hijo como Salvador, lo cumple.

  • Si dice que todo aquél que cree en Jesús como su Redentor no perecerá, podemos estar seguros que así es.

  • Si dice que nos protege del mal, podemos creerle cien por ciento.

En lo que respecta a Dios, no tenemos que preocuparnos de que algún día pueda decir que "cometió un error", pues, así como dijo San Pablo: "el Señor es fiel".

ORACIÓN: Amado Padre celestial, gracias por asegurarnos que podemos poner toda nuestra confianza en ti. Cuando todo alrededor es cambiante y todos están confundidos, tú permaneces como una roca. Gracias a tu fidelidad he recibido perdón, paz y la seguridad de la salvación. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Estan disponibles las Devociones de Adviento Desde Edén hasta Belén


En el jardín del Edén, el ser humano le volvió sus espaldas a Dios. Nuestras acciones nos trajeron graves consecuencias: juicio, sufrimiento y muerte. Pero de ese mismo jardín también surgió el plan de salvación y vida eterna de Dios. Un rayo de esperanza llenó la tierra. El descendiente allí prometido un día habría de cambiar la triste historia de la humanidad. Lo que comenzó en el árbol del Edén habría de ser revertido en el árbol de la cruz, donde el Niño nacido en Belén sería llevado a la muerte para que nosotros pudiéramos tener vida.

Para bajar en forma gratuita las devociones de Adviento en forma de folleto, vaya a Para imprimir y conteste las preguntas.

Si desea recibir estas devociones directamente por correo electrónico,
suscríbase siguiendo el enlace Devociones Adviento


Folleto El sabor de la Navidad


¿Qué significa la Navidad para ti? Ésta tiene una larga tradición y muchas costumbres nacieron en el contexto de la cristiandad pero los Cristianos podemos hacer una mejor Navidad recordando que la Navidad es Navidad sólo si el niño Jesús está presente.
Para bajar el folleto en forma gratuita vaya a http://www.paraelcamino.com y haga clic en "¡Folletos gratis!".


Para comprar el folleto Visite nuestra librería