ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Despedida"

17 de Noviembre de 2016

"Pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya sea que vivamos, o que muramos, somos del Señor." Romanos 14:8

Hace algún tiempo fui al funeral de una señora que era muy especial para mí. Había sido cristiana no sólo de nombre, sino también en la forma en que vivió su vida.

Aparentemente, fue muy especial para muchos, pues la funeraria estaba literalmente repleta con plantas y flores, y hubo una procesión de personas que esperó su turno para despedirse de ella, y darle sus condolencias a la familia.

Nada de lo antes mencionado hace el funeral memorable. Pero, en medio de un muy buen mensaje, el pastor dijo una frase que es digna de ser repetida. Él dijo: "Ella vino a este mundo llorando, mientras todos los que estaban a su alrededor sonreían; ahora se fue de este mundo sonriendo, mientras todos los que están a su alrededor lloran."

Sé que no es la primera vez que alguien dice esa frase, pero el momento en que fue usada, fue sumamente apropiado.

Esto me hizo pensar en qué será lo que van a decir de mí cuando yo me vaya. ¿Será que quienes queden llorarán de tristeza, o estarán más que complacidos con mi partida?

Cualquiera sea la respuesta, en realidad la única opinión que va a contar y las únicas palabras que verdaderamente van a importar, van a ser las que salgan de la boca del Señor, pues:

  • Él me ha amado por más tiempo que nadie más.
  • A través de su Hijo, el Salvador, él ha invertido más en mi que nadie más.
  • Él ha demostrado que le importa mi destino eterno.

¿Qué se dirá de nosotros cuando estemos frente a frente con el Salvador? Oro para que todos nosotros podamos oírle decir... "Vengan, ustedes que han sido aprobados por mi Padre; reciban el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo."

ORACIÓN: Amado Padre celestial, se acerca el día en que dejaré a mis seres queridos. Para muchos es un pensamiento atemorizante, pero para mí, gracias a Jesús, mi muerte será causa de júbilo, pues estaré frente a mi Salvador, mi hermano, mi amigo. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Estan disponibles las Devociones de Adviento Desde Edén hasta Belén


En el jardín del Edén, el ser humano le volvió sus espaldas a Dios. Nuestras acciones nos trajeron graves consecuencias: juicio, sufrimiento y muerte. Pero de ese mismo jardín también surgió el plan de salvación y vida eterna de Dios. Un rayo de esperanza llenó la tierra. El descendiente allí prometido un día habría de cambiar la triste historia de la humanidad. Lo que comenzó en el árbol del Edén habría de ser revertido en el árbol de la cruz, donde el Niño nacido en Belén sería llevado a la muerte para que nosotros pudiéramos tener vida.

Para bajar en forma gratuita las devociones de Adviento en forma de folleto, vaya a Para imprimir y conteste las preguntas.

Si desea recibir estas devociones directamente por correo electrónico,
suscríbase siguiendo el enlace Devociones Adviento


Folleto El sabor de la Navidad


¿Qué significa la Navidad para ti? Ésta tiene una larga tradición y muchas costumbres nacieron en el contexto de la cristiandad pero los Cristianos podemos hacer una mejor Navidad recordando que la Navidad es Navidad sólo si el niño Jesús está presente.
Para bajar el folleto en forma gratuita vaya a http://www.paraelcamino.com y haga clic en "¡Folletos gratis!".


Para comprar el folleto Visite nuestra librería