ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Todo por amor"

23 de Agosto de 2013

El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante. Proverbios 22:29

En el trabajo, en los estudios, e incluso en casa, a veces nos vemos tentados a aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Queremos hacer las cosas de la manera más fácil, de la forma que dé menos trabajo. El apuro y los tiempos apretados también son una excusa para que muchos sean descuidados en lo que hacen. En su libro bíblico de Proverbios, el sabio Rey Salomón dice: "El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante".

¿Quieres una receta para el éxito? ¡Haz todo de la mejor manera posible! No importa si el jefe es injusto o si el profesor es demasiado exigente. Si trabajamos por amor, el resultado es distinto. Imagínate si cuando Jesús vino a la tierra para cumplir con la tarea de morir por nosotros, hubiera pensado: "Los hombres son malos. No vale la pena morir por ellos". Sin embargo, él hizo lo que era necesario hacer... por amor. Y ese amor le costó la vida, para salvarnos a nosotros de la muerte eterna. Entonces, haz siempre lo mejor por amor a Dios.

ORACIÓN: Señor Dios, dame ánimo y motivación para que cumpla todas mis tareas con alegría y amor en el corazón. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones