ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"¿En quién confías?"

25 de Noviembre de 2014

El corazón es engañoso y perverso, más que todas las cosas. ¿Quién puede decir que lo conoce? Jeremías 17:9

¿En qué o quién confías? ¿Eres una de las tantas personas que sigue los deseos de su corazón, y hace todo lo que su corazón le dice que haga? Pero, ¿será prudente obedecer los deseos de nuestro corazón? Observemos con atención lo que nos dice el profeta Jeremías: "El corazón es engañoso y perverso, más que todas las cosas. ¿Quién puede decir que lo conoce?"

Sabemos que la Biblia es Palabra inspirada por Dios, por lo que podemos creer que estas palabras del profeta Jeremías son ciertas. Entonces, quiere decir que, si nos dejamos guiar por los deseos de nuestro corazón, corremos el riesgo de tomar decisiones erróneas que pueden afectar nuestra vida en forma negativa. Esto prueba, una vez más, que debemos confiar cada vez más en la Palabra de Dios. Ella siempre nos orientará para que no nos alejemos de Jesús, y nos enseñará a confiar en él en todos los momentos de nuestra vida.

ORACIÓN: Querido Dios y Padre, te pido perdón por todas las veces que, en vez de prestar atención a tu Palabra, seguí mis deseos. Te pido que me ayudes a vivir cada día confiando cada vez más en tu sabiduría y poder. En Jesús. Amén.

© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones