ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Hijos de Dios"

6 de Julio de 2015

"La Palabra vino a lo suyo, pero los suyos no la recibieron. Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:11-12

Cuando Jesús vino al mundo, muchos no lo recibieron bien. "Pero a todos... los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12). Ser hijo de Dios es nacer de nuevo. Es saber que la luz verdadera ilumina el mundo entero y a cada persona que en él mora; es reconocer que la palabra se volvió hombre y habitó entre nosotros; es comprender que a través de él Dios nos ofrece el amor y la verdad.

Ser hijos de Dios es tener la seguridad que somos bendecidos con las riquezas de su incomparable amor... un amor que derrama en nosotros gracia sobre gracia, un amor que jamás nos dejará, sino que nos llevará seguros hasta la eternidad.

ORACIÓN: Jesús, gracias por haber venido al mundo y darme tu salvación. Soy hijo de Dios gracias a ti. Que tu luz brille en mí en el día de hoy para que otros conozcan, a través de mí, las riquezas de tu amor. Amén.


© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones