ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Conocido pero desconocido"

24 de Abril de 2017

Señor, tú me has examinado y me conoces. Salmo 139:1

Quienes vivimos en una zona urbana, a diario nos cruzamos con decenas de personas.

La mayoría de las veces no conocemos a quienes se cruzan en nuestro camino, por lo que nos sentimos anónimos. Lo que en otras palabras es decir que, aunque estemos rodeados de gente, estamos solos.

El mejor ejemplo que se me ocurre de lo que significa estar solo, es el de una joven que fue asesinada en un camino cerca de Kansas City en el año 1934. Era pelirroja, tenía pecas en la cara, ojos azules, y una cicatriz en un tobillo. Ciento cincuenta personas la reconocieron e identificaron.

Lo interesante del caso es que esas 150 personas la identificaron como 26 mujeres diferentes: como esposa, como hermana, como hija, como una amiga. Increíblemente, todas esas 26 mujeres fueron encontradas con vida. Después de siete meses de investigaciones, la joven pelirroja fue sepultada y nunca se supo quién era.

Lo que me lleva a preguntarle: "¿Hay alguien que le conoce a usted de verdad?"

Seguramente hay algunas personas que piensan que le conocen, pero ¿es cierto? Quizás conozcan UNA parte de su vida, pero no CADA parte, incluyendo cada estado de ánimo y cada pensamiento.

La próxima pregunta es: "¿quisiera que lo supieran?" La mayoría tenemos cosas de las cuales no nos enorgullecemos.

Si a usted le pasa lo mismo que a mí, no se desespere ni se ponga nervioso porque con mucha alegría le quiero decir que el Dios Trino, que le conoce totalmente, le ama. Le ama total y completamente. Le ama tanto como para enviar a su único Hijo al mundo a vivir, morir y resucitar por usted.

Si me pregunta: "¿Por qué? ¿Por qué haría Dios algo así?", la única respuesta que le puedo dar es: por su gran amor.

Increíble, ¿no es cierto?

ORACIÓN: Querido Dios, gracias por amarme total y completamente a pesar de conocer cada parte de mi ser. Gracias por enviar a tu Hijo al mundo a sacrificarse por mí para que pueda tener vida eterna junto a ti. En el nombre de Jesús. Amén.


De una devoción escrita originalmente para "By the Way"



© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones