ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Listos para hacer lo bueno"

29 de Abril de 2016

"Que obedezcan y que estén dispuestos a toda buena obra. Que no difamen a nadie ni sean pendencieros, sino amables; que muestren toda mansedumbre para con todos los hombres... Pero cuando se manifestó la bondad de Dios, nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó... El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo, nuestro Salvador." Tito 3:1c-2; 4-5a; 6

"Siempre listos" es el lema de los scouts, lo cual motiva la preparación para cumplir con el deber. Pero mucho antes de existir los scouts, Dios ya había aconsejado a los cristianos "que obedezcan y que estén dispuestos a toda buena obra" (Tito 3:1c).

Pero, ¿de dónde proviene la motivación para hacer lo bueno? Del mismo Dios y su amor, "el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo, nuestro Salvador" (Tito 3:6). Dios te prepara con su amor divino para que vivas una vida nueva. Ahora puedes estar siempre listo para hacer todo lo que es bueno.

ORACIÓN: Salvador Jesús, gracias a tu amor tengo paz. Utilízame para llevar ese amor a las personas a través de mis acciones. En tu nombre te lo pido. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones