ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"La mirada y el cuidado de Dios"

1 de Julio de 2015

"Ni el sol te fatigará de día, ni la luna te agobiará en la noche. El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre." Salmo 121:6-8

Cuando se aproxima un merecido descanso, después de una semana muy cargada de preocupaciones, trabajo, malas noticias e intensas emociones, acércate a Dios. Únete al poeta bíblico que dice: "Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra" (Salmo 121:1-2).

Dios te invita a refrescarte en su mirada, diciéndote: "Voy a mantenerme quieto, pero desde mi mansión estaré observando; como el sol brillante después de la lluvia, como una nube de rocío en el calor del verano" (Isaías 18:4). Y también te invita a renovarte haciéndote saber que: "El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre" (Salmo 121:8).

ORACIÓN: Salvador Jesús, tranquiliza mi corazón con tu presencia y promesas. Guarda mis pasos, y haz de mí un instrumento para que tu descanso alcance también a quienes me rodean. Amén.


© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones