ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Sobre el fin del mundo"

24 de Junio de 2016

"Pero ustedes, hermanos, no viven en tinieblas, como para que ese día los sorprenda como un ladrón, sino que todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de la oscuridad, así que no durmamos como los demás, sino mantengámonos atentos y sobrios." 1 Tesalonicenses 5:4-6

El apóstol Pablo tenía muy claro lo que quería lograr al escribir las palabras del texto de hoy: quería que todos los que creemos en Jesucristo como Salvador y Señor de nuestra vida, nos reconfortemos y reanimemos con la promesa de su segunda venida. Pero también quería exhortarnos a que estemos alerta y preparados para el día del juicio final. "Ustedes saben perfectamente que el día del Señor llegará como ladrón en la noche" (1 Tesalonicenses 5:2).

¿Qué debemos hacer antes de ese día? "Debemos ser sobrios, ya que nos hemos revestido de la coraza de la fe y del amor, y tenemos como casco la esperanza de la salvación" (1 Tesalonicenses 5:8), confiando en Jesús, quien nos reconcilió con el Creador y nos eligió para que seamos su pueblo eternamente. Salvos por medio de Jesús viviremos con él por la eternidad.

ORACIÓN: Señor Dios, gracias por librarme de la condenación del pecado. Que mi testimonio demuestre tu amor a los que aún están en la oscuridad. En el nombre de Jesús. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Escríbenos a camino@lhm.org


Estudio bíblico en video doblado al español disponible en Vimeo:



Para comprar el DVD Visite nuestra librería