ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Un gran tesoro"

28 de Julio de 2016

"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos." 2 Corintios 4:7-9

Si tuvieras un mapa de un tesoro, ¿qué harías? ¿Buscarías el tesoro, o dejarías el mapa tirado por ahí? Seguramente buscarías el tesoro utilizando el mapa como guía. Dios nos ha dado un mapa y guía hacia el gran tesoro para nuestras vidas: nos dio la Biblia para que la estudiemos y tengamos presente cada momento de nuestra vida.

La Biblia es la guía que nos presenta el camino que nos lleva al gran tesoro espiritual: el perdón de los pecados y la paz con Dios, a través de Jesucristo, el único camino. Él murió por ti en la cruz y con eso creó un camino para la reconciliación con Dios. Cuando lees y meditas sobre la Santa Palabra de Dios, encuentras el gran tesoro dado por Cristo: su perdón y compañía durante esta vida, y la promesa de la vida eterna junto a él. ¡Ese tesoro no tiene precio!

ORACIÓN: Señor, gracias por habernos dado un tesoro y también el mapa que nos guía hacia él. Ayúdanos a recorrer el camino hacia la meta preciada de la mano de Jesús. En su nombre. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Escríbenos a camino@lhm.org


Estudio bíblico en video doblado al español disponible en Vimeo:



Para comprar el DVD Visite nuestra librería