ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"De mal en peor"

27 de Septiembre de 2016

"Pero si estando allí buscas al Señor tu Dios, lo hallarás, siempre y cuando lo busques con todo tu corazón y con toda tu alma." Deuteronomio 4:29

Antes de ir a nadar, el turista de Australia le preguntó al guía: "¿Hay cocodrilos en este rio?", a lo que el guía le dijo: "Ni siquiera uno".

El bañista, dudoso, le volvió a preguntar: "¿Y qué son esas cosas que se mueven en el agua? ¿Está seguro que no son cocodrilos?".

"Estoy absolutamente seguro que no hay cocodrilos en este río", dijo el guía. "Esas cosas grises que se mueven en el río son tiburones que han espantado a los cocodrilos". Aún cuando esta historia no es cierta, eso espero, hay cierta verdad en ella.

Cualquiera que observa nuestra cultura contemporánea verá muchas personas auto-destructivas que cambian cocodrilos espirituales y psicológicos por peligros aún peores.

Al tratar de escapar de un problema, se meten en otro problema... el cual con frecuencia es peor que el primero.

Cuando eso ocurre, no les llevará mucho tiempo llegar a la conclusión de que simplemente no hay forma de salir del pozo. Rápidamente llegan a creer que las cosas no tienen esperanza, y se desesperan.

Si usted siente que su vida se está deslizando de la sartén al fuego, o si sabe de alguien cuyos días y noches no son nada más que oscuridad espiritual, por favor créame cuando digo: hay una forma de salir, y es a través de Jesucristo.

Jesús es el camino de salida. Él es quien dedicó su vida para construir el puente de salvación que nos lleva en forma segura, sin correr riesgo de cocodrilos y tiburones.

Para que podamos pasar por encima de tiburones y cocodrilos, Jesús se entregó a sí mismo como un regalo y sacrificio celestial: todo lo que hizo fue hecho para ganar nuestra salvación y llevarnos lejos de los peligros de este mundo a la seguridad permanente futura.

Sí, hay un camino de salida, y ese camino es Jesús.

ORACIÓN: Señor, te pido por quienes han ido a nadar o fueron forzados en el agua lleno de cocodrilos y tiburones. Rescátalos del peligro espiritual y permíteles ver todo lo que el Salvador ha hecho para traerlos a la seguridad del cielo. En el nombre de Jesús. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Escríbenos a camino@lhm.org

Curso bíblico en video sobre la fe cristiana. Para ver o bajar todas las sesiones y la guía de discusión en forma gratuita, vaya a http://www.paraelcamino.com/diosserevela/



Para comprar el DVD Visite nuestra librería