ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Paz a nuestro alrededor"

30 de Junio de 2015

"Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz." Colosenses 1:20

Una de las mayores preocupaciones de la sociedad es la violencia. Cada nuevo día sucesos violentos amenazan a las personas. Todos pedimos por paz, pero la paz no es tan fácil de ser alcanzada. Ella requiere esfuerzo y unidad. El apóstol Pablo escribió en Colosenses: "Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz" (Colosenses 1:20).

Dios nos trae paz por medio de Cristo. Es necesario que confiemos en él. Cuanto más confiamos en él y anunciamos a Cristo a las personas, más paz tendremos en el mundo. Y, más importante aún, tendremos paz entre nosotros y con Dios. Paz eterna con Cristo en el cielo.

ORACIÓN: Amado Dios, quiero estar en paz contigo y con mi prójimo. Ayúdame, y fortalece mi fe para que contribuya a construir una sociedad donde reine la paz. Amén.


© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones