ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Trabajando para otros"

29 de Junio de 2016

"Siempre les enseñé, y ustedes lo aprendieron, que a los necesitados se les ayuda trabajando como he trabajado yo, y recordando las palabras del Señor Jesús, que dijo: 'Hay más bendición en dar que en recibir.'" Hechos 20:35

En el discurso que el apóstol Pablo dio a los obispos de la iglesia de Éfeso en la ciudad de Mileto, después de decir que enfrentaría cárceles y tribulaciones, les recordó que él siempre trabajó con sus propias manos para conseguir lo necesario para él y para los que estaban con él. Y terminó diciendo: "recordando las palabras del Señor Jesús, que dijo: 'Hay más bendición en dar que en recibir'" (Hechos 20:35b).

Tú también trabaja, no por ambición, sino para el sostén honesto y para el bien de los demás. Porque en Jesús tienes la verdadera alegría: las riquezas del cielo que, por la gracia de Dios, ya tienes aseguradas. Vive feliz, compartiendo lo que has recibido, tanto material como espiritual.

ORACIÓN: Salvador Jesús, ayúdame a huir de la ambición y del egoísmo. Dame coraje para compartir lo que he recibido de ti, tanto material como espiritual. En tu nombre. Amén.


© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones


Escríbenos a camino@lhm.org


Estudio bíblico en video doblado al español disponible en Vimeo:



Para comprar el DVD Visite nuestra librería