ALIMENTO DIARIO

Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

ENGLISH SITE


"Un error"

2 de Septiembre de 2015

"Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas." Proverbios 3:5-6

La confianza es algo maravilloso... si la persona en quien uno confía es digna de ser confiada.

La joven se encontró por primera vez con "Chris" en un casino. Su nombre verdadero era Terrance McCoy.

Juntos salieron a cenar, y "Chris" dijo que, como él había invitado, él iba a pagar, pero que había dejado la billetera en el auto de ella (aunque en realidad la tenía en su bolsillo), por lo que le pidió las llaves para ir a buscarla. Una vez que las tuvo, huyó con el Chevrolet Impala que ella tenía.

En un abrir y cerrar de ojos, la joven se encontró sola en un restaurante con una cuenta para pagar y sin auto para regresar a su casa.

La parte buena de esta historia es que a "Chris" lo capturaron muy pronto, ya que él le había mandado a ella una foto suya a través de su celular, junto con el número de teléfono de su casa.

Si bien a la mayoría de nosotros no nos ha pasado algo tan extremo como a esa joven, lo más probable es que en algún momento hayamos sido engañados de alguna forma. En algún momento pusimos nuestra confianza y nuestra fe en alguien que resultó no ser confiable, y cuando lo descubrimos, nos sentimos emocionalmente avergonzados y lastimados.

Pero damos gracias a Dios porque hay alguien que puede ser confiado total y absolutamente todo el tiempo. El sacrificio de Jesús para salvarnos del pecado, la muerte y el diablo, es prueba de su compromiso para con nosotros.

Cuando Jesús dice que nos ama, es porque nos ama. Cuando dice que está con nosotros, es porque está con nosotros. Cuando dice que podemos confiar y creer en él, ciertamente podemos hacerlo, pues él nunca nos va a defraudar.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, te doy gracias porque tu Palabra es firme y tus promesas son confiables. Envía tu Espíritu Santo para que me mantenga fiel a ti. En tu nombre. Amén.


© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones